Taller de lectura

Tierra
Latinoamericana

Duración

9 Sesiones.
Desde el 7 de agosto al 11 de diciembre de 2024.

Horario

Miércoles de 18.30 a 20.30 hrs.

Modalidad

Presencial en Alonso de Córdova con Vitacura.

Cupos

14 personas.
Cupos limitados.

Valor

Valor mensual: $40.000 (cada cuota).
Valor Total con 5% de descuento: $342.000 si se paga de una vez.

Pagos

Primeros 5 días del mes.

Tierra Lationamericana taller de lectura presencial

        Los invito a sumarse a este viaje por América Latina con autores que marcaron nuestra literatura.

        En cada sesión haré una presentación exhaustiva sobre el autor y de la novela. Luego, vendrá la discusión y el análisis profundo del texto. Para mí, como profesora y lectora, es vital que cada participante disfrute y comparta sus opiniones. Solo pido que lean y del resto, yo me encargo.

        Mi objetivo es que cada tallerista adquiera más herramientas para el análisis y que su experiencia lectora sea más rica, profunda y compleja. 

Sobre mí

Acabo de publicar mi segunda novela Todos nuestros fuegos (Seix Barral), además de Respirar bajo el agua y Cuaderno de escritura. Conduzco el podcast Espiral y envío el boletín Oda los domingos. Aquí te puedes suscribir.

Tierra Lationamericana taller de lectura presencial

Inscribirse al taller

Puedes pagar en 9 cuotas mensuales (agosto a diciembre). Para asegurar tu cupo te pido que hagas el primer abono a los siguientes datos y me envíes el comprobante:

  • Nombre: Karen Codner
  • Banco: Banco Chile
  • RUT: 7629503-4
  • Cuenta Corriente: 2660977121
  • Correo: Karen@karencodner.com
 
Si quieres pagar el total de una sola vez, el valor baja de $360.000 a $342.000  (considera un descuento del 5%).

Calendarización y lecturas

  • 7 y 21 agosto:  Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez.
  • 04 septiembre: Relatos Julio Cortázar: Casa tomada, Continuidad de los parques, La noche boca arriba, No se culpe a nadie, Las babas del diablo.
  • 30 septiembre: La última niebla de María Luisa Bombal
  • 9 octubre: Relatos Jorge Luis Borges: El Aleph, Sur, Emma Zunz, El otro, Pierre Menard, Ruinas circulares, Funes el memorioso.
  • 21 octubreAura de Carlos Fuentes.
  • 6 noviembre: Los adioses de Juan Carlos Onetti.
  • 20 noviembre: Estrella distante de Roberto Bolaño.
  • 11 diciembre: Lectura sorpresa.