Taller de Escritura Creativa

Duración

Desde el 3 de agosto aL 19 de octubre 2026.
8 sesiones en total.

Horario

Lunes de 18.30 a 20.30 hrs.

Modalidad

Presencial en Centro Cultural El Tranque, Lo Barnechea.
Mapa.

Cupos

-

Valor

Ticket pago Vecino Lo Barnechea - $ 20.000
Público general - $ 30.000

Pagos

En la plataforma de la Corporación Cultural del Lo Barnechea. Click aquí.

Si siempre has querido escribir pero nunca te has animado, o simplemente no sabes por dónde empezar, ¡esta es tu oportunidad!

En agosto comienza un nuevo Taller de Escritura Creativa que impartiré en el Centro Cultural El Tranque. A través de ejercicios prácticos, trabajaremos en las herramientas fundamentales para construir historias, crear personajes, escribir diálogos y desarrollar escenas. Serán ocho sesiones totalmente prácticas en las que trabajaremos utilizando los ejercicios de mi “Cuaderno de escritura: escribo con estos ejercicios” (Karen Codner 2021). Cuaderno de escritura

Inscribirse al taller

Para inscribirte en el taller debes ingresar a la página de la Corporación Cultural del Lo Barnechea.

Haz click aquí para ir a inscribirte.

Calendarización

  • Lunes 3 de agosto de 18:30 a 20:00 hrs
  • Lunes 10 de agosto de 18:30 a 20:00 hrs
  • Lunes 17 de agosto de 18:30 a 20:00 hrs
  • Lunes 24 de agosto de 18:30 a 20:00 hrs
  • Lunes 7 de septiembre de 18:30 a 20:00 hrs
  • Lunes 28 de septiembre de 18:30 a 20:00 hrs
  • Lunes 5 de octubre de 18:30 a 20:00 hrs
  • Lunes 19 de octubre de 18:30 a 20:00 hrs

Condiciones particulares

  • No requiere conocimientos literarios previos
  • Ocho sesiones de una duración de 1 hora y media.
  • En cada sesión se espera que el tallerista trabaje activamente en el desarrollo de los conceptos propuestos a partir del “Cuaderno de escritura: escribo con estos ejercicios”.
  • En cada sesión el tallerista deberá trabajar con los ejercicios prácticos propuestos.
  • El ciclo culminará con una exposición con los trabajos.
 

Sobre mí

Escritora, periodista y magíster en literatura comparada. Conduzco el podcast Espiral. Los domingos envío Oda, un boletín para los que buscan una pausa creativa. Aquí te puedes suscribir.