Hola amig@:
Este es el último boletín del 2020 y con esto cierro una etapa importante en mi aventura de crear contenido, estoy segura que el próximo año podré consolidar más mi carrera, no solo en el podcast, sino como escritora.
El capítulo que hoy aparece en el podcast es uno muy personal: cuento sobre lo que fue heredar más de cien libros que eran de mi mamá. El proceso me ayudó a reflexionar sobre cómo lo que nos marca en la infancia florece después cuando somos adultos. Y me hizo pensar también en el valor de la creación y de la lectura.
Cada diciembre pienso que será menos caótico que el anterior, pero parece que nada cambia, más aún que este año que tuve la graduación de mi segundo hijo, y las emociones se van colando en la productividad.
Hoy te dejo algo muy especial, porque tal cual lo comento en el podcast no hice un especial con las lecturas para el verano, pero aún así quiero regalarte lo que leí el 2020 que te puede gustar.
- Todos los libros de Kent Haruf (hablé de él en el capítulo anterior)
- Ocho de Amy Fusselman
- El nervio óptico de María Gainza
- Al este del Edén de John Steinbeck
- El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes de Tatiana Tibuleac
- Otra vida por vivir de Theodor Kallifatides
- Distancia de rescate de Samanta Schweblin
- Historia de dos ciudades de Charles Dickens (ojo con la traducción, este año es primera vez que leo a Dickens y quiero leer todo lo de él)
- La gran caída de Peter Handke
- Personajes desesperados de Paula Fox
- La edad del desconsuelo de Jane Smiley
- Not a novel de Jenny Erpenbeck
- El barón rampante de Italo Calvino
- Todo es posible de Elizabeth Strout
Si quieres compartir, publicar o hacer volar este boletín, ¡dale! Mientras más personas lo lean, es mejor y más significativo. Aquí te dejo un par de fotos de Janucá ¿Me mandas tuyas, de tu celebración, Janucá, año nuevo o navidad? Lo que quieras. Me harás feliz.
Lee. Escribe. Crea.
Chaoooo.
Karen.